sábado, 27 de enero de 2007

Condenan a ocho jóvenes a prisión por tráfico de drogas

(Noticia sacada del Adelantado de Segovia)


La Audiencia provincial de Segovia ha condenado a ocho jóvenes que fueron detenidos en Cuéllar en las fechas próximas a las fiestas del año 2004, a varias penas de prisión que superan los tres años de duración para cada uno de ellos.

En la mayoría de los casos, el Tribunal les condiciona el beneficio de la suspensión de las penas de prisión a que durante cuatro años no delincan y a que se sometan a tratamiento de deshabituación de consumo de estupefacientes, con el correspondiente informe.

La Audiencia considera probado que desde las Navidades de 2003-2004 y hasta la detención de los acusados en septiembre de 2004, uno de los acusados adquiría cocaína y speed para suministrársela a otras personas. Las sustancias se las facilitaba a veces en un domicilio de la calle Luna. Al parecer, junto a él se lucraban en la venta otros acusados a quienes se les acusa de vender estos productos en una vivienda de la calle Rogativa. En los domicilios se encontró droga, dinero y dosificadores. De los nueve imputados sólo se absuelve a uno de ellos, de 27 años, según recoge la sentencia, que tiene carácter firme por haber renunciado las partes a recurrirla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver, yo que estoy estudiando derecho ahora creo que había que recurrir la sentencia ante el órgano inmediatamente superior que es el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, porque...reconozcámoslo, aquí en SG estamos muy verdes en todo...jejejej